viernes, 26 de diciembre de 2008

Pilates en casa


Para comenzar con el método pilates aquí os dejo una selección de ejercicios sencillos de realizar.

Afina tu cintura!

Túmbate de espaldas y flexiona las rodillas hasta alcanzar los 90º. Estira las puntas de los pies y tensa las piernas. Los brazos deben permanecer estirados a lo largo del cuerpo.Inspira y estira los brazos hacia arriba. A continuación expira mientras bajas los brazos a su posición inicial.Levanta la cabeza y los hombros ligeramente, mientras tanto estira las piernas hacia arriba. Mantén esta posición hasta que hayas inspirado y expirado 5 veces.
Te recomendamos repetir este ejercicio completo 4 ó 5 veces

Pecho y glúteos más firmes.

Ponte boca abajo. Después levanta el cuerpo apoyándote con las manos en el suelo y separando las piernas, de manera que queden a la altura de los hombros. Una vez que te hayas colocado, mete los abdominales y contrae los glúteos. Sin dejar de hacerlo, inspira y levanta la pierna. Finaliza este ejercicio expulsando el aire y llevando la pierna al suelo.
Repite este ejercicio 10 veces con cada pierna.

Endurece glúteos y fortalece la espalda.

Túmbate boca arriba con los brazos extendidos y apoyados en el suelo. Flexiona las piernas apoyando los pies en el suelo. En esta posición, levanta las caderas metiendo el ombligo. Aprieta el trasero, pega la barbilla al pecho y baja vértebra a vértebra redondeando la espalda. Aguanta 20 segundos y repite cinco veces.

Reafirma trasero, abdomen y piernas.

Ponte de pie y haz como si tiraras de las rodillas con un hilo invisible. Aguanta con la pierna levantada 20 segundos.
Repítelo varias veces

Consejos

Es preferible que realices los ejercicios antes de desayunar. De este modo activarás bien tu metabolismo y “cargarás las pilas”.

Después de realizar los ejercicios, date una ducha alternando agua templada y agua fría.
Al salir de la ducha, no olvides aplicarte tu producto anticelulítico. en este momento se absorberá más y será
más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario